PRECIOS
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido, todos los precios incluyen IVA, tanto los precios de productos como los costes de envío. Cada producto, aparece en el formulario con su título y su precio final expresado en Euros.
BABY CAPRICHOS  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de los requerimientos del suministrador al que pertenecen y al stock en cada momento.
Los precios indicados en cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, el ticket correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites y acompaña a los productos solicitados. Si deseas factura, puedes contactar con nosotros a través del e-mail indicado más abajo. Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que escribirnos info@babycaprichos.com o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado Aviso legal.

FORMAS DE PAGO
No tratamos datos financieros, dado que el pago no se gestiona con nuestro sistema, sino por la transferencia bancaria que usted realiza. El pago con tarjetas de crédito se efectúa a través de una pasarela virtual del Banco Sabadell Atlántico o mediante PayPal, filial bancaria del grupo eBay. No tenemos acceso a sus datos bancarios en ningún caso.-

1.Por transferencia bancaria a la cuenta del Banco de Sabadell, cuenta número 0081 1422 56 0001070008

2.Por TPV virtual con pasarela de pago del Banco de Sabadell.

3.Por Paypal

GARANTÍAS
Los proveedores garantizan la calidad del material y su elaboración.
En caso de un producto defectuoso, Baby Caprichos responde según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”
Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.
El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.

ENVÍO DE PRODUCTOS

A no ser que se indique lo contrario en la información del producto, todos los envíos de productos en stock se realizarán con un servicio de mensajería urgente con entrega en un plazo de 48 o 72 horas (2 o 3 días hábiles) a Península y Baleares con tarifa plana.Los pedidos realizados a partir de la 16:00 horas, serán procesados al día siguiente. Los plazos de entrega se aplican a periodos laborables, los pedidos realizados durante fines de semana o días festivos, se procesarán el primer día laborable. Actualmente no enviamos fuera de Península o Baleares.

La entrega de los pedidos la hará Baby Caprichos por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador. Baby Caprichos no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Baby Caprichos adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Baby Caprichos no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

Baby Caprichos garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Baby Caprichos no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Baby Caprichos deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

En el caso de que el producto por causas ajenas no se pueda entregar en el plazo estipulado, se le informará del nuevo plazo de entrega. En ese caso, usted podrá esperar o cancelar el pedido.

En todo caso, el pedido no se servirá nunca en un período superior a 30 días.

COSTES DE ENVÍO
A Península y Baleares
Actualmente ofrecemos tarifa plana de 4,95€ (IVA incluido) para cualquier envío, entrega en 48 / 72 horas. Este precio incluye un único envío por cada pedido, si el pedido incluye varios productos con disponibilidades diferentes, se esperará a tener todos los productos y enviarlos juntos.
Todos los pedidos que superen un importe total de 80,00 € (IVA incluido) disfrutarán de costes de envío gratuito.

En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago.

CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO
En todos los pedidos enviaremos un email de confirmación en el momento de registrar el pedido y pago del mismo. De igual forma, enviaremos otro email de confirmación cuando el pedido esté en manos del mensajero e indicaremos con más exactitud el plazo previsto de entrega.

DEVOLUCIONES

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación BABY CAPRICHOS mediante correo electrónico dirigidos info@babycaprichos.com, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
Son días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que se proceda al reintegro al consumidor del importe de la compra es decir, el precio del producto SIN los gastos de envío (salvo productos defectuosos que en este caso sí asumimos los costes de transporte), no sometiendo el ejercicio del mismo formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.
Puede descargarse aquí el formulario de desistimiento

Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y a ser posible con los embalajes originales de los productos en perfecto estado. En caso de no estar el embalaje original, la devolución podrá sufrir una depreciación.

Si algún producto es defectuoso, se   reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.

Conforme a la ley Artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido por el consumidor y usuario después de la entrega.

Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución,rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto y establece que: “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”
Por su parte, el Artículo 123 del TRLGDCU reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo
conocimiento de ella.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a BABY CAPRICHOS mediante correo electrónico dirigidos a info@babycaprichos.com para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

En cualquier caso,  solicitamos  el  ticket o factura de compra y que el producto disponga de su embalaje original en la medida de lo posible y esté en perfectas condiciones para su posterior venta.
Te devolveremos tu dinero en la misma forma que utilizaste para pagarlo.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:
Baby Caprichos
C/ Nou, 15 bajos
07320 Santa María del Camí
Mallorca, Baleares España.